Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Condiciones de Trabajo

Entre a nuestros catálogos por el evento que Ud. Va a realizar y excoja su tarjeta por diferentes caracteristicas que el sistema le mostrará:

1.-Una vez que Ud. elige su tarjeta y las partes adicionales como sobres de lluvia, planos, etc. y realiza su pedido, el sistema le ofrece diversas maneras para pagar, tarjetas debito o credito y tambien  envía un archivo PDF que Ud. podrá imprimir y llevar a  un banco y realizar la consignación del valor en el recibo impreso correspondiente al  valor total de su pedido. 

2.-Al recibir copia de su consignación procederemos a realizar el arte de sus tarjetas con los datos por Ud. Proporcionados mediante un formulario que ud. tiene oportunidad de rellenar antes de hacer su pago, y según el tipo de evento.

Este arte será enviado a su correo electrónico para su correspondiente revisión y aprobación-

3.– Una vez aprobado el arte procederemos a su elaboración.

4.– Si Ud. Nos ordenó una “prueba de impresion “ (Prueba física que Ud. Puede ordenar por un valor adicional de $ 70.000 que incluye una tarjeta física, tal y como quedarían sus tarjetas) recibirá una prueba en su domicilio o en la dirección que nos suministre.

5.– Una vez nos sean comunicadas las observaciones sobre la prueba de impresión (que serán asimiladas a la producción del pedido o sea no se realizará otra prueba de impresión a no ser que se ordene una nueva con costo adicional)  o la aprobación final, se procederá a la elaboración  del pedido y tendrá un tiempo de elaboración de 4 días hábiles .

Hacia Arriba